El pasado miércoles por la noche el frontman de la banda iniciaba la transmisión en vivo donde compartió versiones a guitarra y voz de sus grandes éxitos, canciones lado B de su repertorio y algunos adelantos de su nuevo material. 

Al LIVE vía Instagram se fueron sumando algunos de amigos, como el guitarrista Julio Troche y Gastón Bernardo (Auténticos Decadentes) que compartió detalles de su último lanzamiento “Juntos para siempre” video donde Chirola hace parte. 

El íntimo show tuvo picos emocionales cuando entre lágrimas Chirola interpretó una nueva versión de su icónica canción “Ruta 1 y Ruta 2” donde el estribillo se transforma para dejar un mensaje de aliento a todos los paraguayos: 

“Tierra de hombres y mujeres Cuidando de sus amores 

Aunque nadie sabe lo que pueda suceder Sé que codo a codo lo vamos a resolver” 

Esto recitaba la nueva versión del tema, para luego dar paso a “La Huella” canción que dedica a su hijo Piero y adelanto del nuevo disco “Parte de Crecer”. 

Para cerrar la transmisión tuvo de invitado estelar al Dr. Guillermo Sequera, a quién agradeció la labor que está realizando para el bienestar de todo el país desde su posición y junto al personal de blanco. 

Así también el profesional resaltó que la salud pública la hacemos todos juntos todos los días, con el estilo de vida que llevamos y cómo nos desempeñamos socialmente e instó a todos a tomarnos este tiempo en casa para replantearnos el papel que cumplimos en la sociedad y el mundo.