Después de 3 meses de encierro, en un Anfiteatro José Asunción Flores completamente vacío, se juntaron LaNuestra y La De Roberto para compartir escenario, celebrando la amistad a través de la música y lo plasmaron en un disco.



El show se grabó y transmitió en junio durante el Festival ReciclArte en Casa, desde la ciudad de San Bernardino, durante la fase 2 de la cuarentena inteligente que sólo permitía eventos culturales sin público.


“Quedamos tan contentos con esa alquimia que se logró, que decidimos subir el concierto entero a las plataformas digitales, dejando una huella musical de amistad en estos tiempos difíciles que nos toca atravesar” comenta Roberto “Chirola” Ruiz Díaz.


El álbum “LaDeNuestRober” cuenta con 8 canciones en total, 4 de cada banda y todas fueron grabadas en vivo por esta fusión de 11 músicos, luego mezclado y masterizado por Ricardo Zucarelli (RZMIX).

A partir del viernes 31 de julio, desde las 00hs, podés encontrar el disco en vivo en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, iTunes, etc.)